Barreras de acceso vehicular manuales
Bolardos abatibles Control de acceso
Un medio sencillo y económico de proteger una zona de vehículos no autorizados, sin necesidad de alimentación eléctrica. La barrera se instala sobre una base de hormigón preformada y simplemente se atornilla al suelo.
La barrera tiene un robusto pedestal de doble pata fabricado totalmente en acero, imprimado y pintado de blanco de serie, con un soporte de pluma diseñado para alojar un brazo de barrera de aluminio de sección transversal rectangular de 76 mm x 38 mm.
Cada barrera manual se suministra completa con asa para facilitar la elevación/descenso, contrapesos adecuados, brazo, pasador de bloqueo y candado. La barrera puede asegurarse con el pasador de bloqueo en el pedestal, tanto en posición elevada como bajada.
Pedestal de doble pata de sección hueca rectangular de acero dulce de 100 mm x 50 mm. Placas base con orificios pretaladrados para fijación en superficie. Contrapesada para facilitar su manejo. Botavara: Sección de aluminio acabado con recubrimiento de polvo blanco con rayas fascales rojas.
Cimentación del pedestal de la barrera 500 mm x 500 mm x 500 mm – Se recomienda hormigón C35 4 pernos de anclaje químico M16 x 190. 300 mm x 300 mm x 300 mm Hormigón C35 recomendado 4 pernos de anclaje químico M12 x 160.
Control magnético Access Pro
Para el control de acceso manualAccess Manual-H es la barrera de elección, si desea tener una barrera manual a juego con sus barreras automáticas MHTMTM Microdrive. Disponible en longitudes de brazo de hasta 6 metros y en 4 colores estándar. Las barreras MHTMTM MicroDrive impresionan por su diseño sofisticado y duradero. La carcasa de diseño modular fabricada con perfiles de aluminio extruido y un bastidor base de acero inoxidable (ambos con recubrimiento en polvo) ofrecen la mejor protección contra la corrosión. El Microboom es el brazo recto de la barrera MHTMTM MicroDrive y viene equipado con un borde de espuma.
Delta Scientific: DSC 550 Sistema de Control de Acceso de Vehículos de 16 pies
Las barreras hidráulicas o manuales de cierre de carreteras son barreras de brazo ascendente que se accionan manualmente para controlar el acceso de vehículos, mientras que las barreras hidráulicas se elevan automáticamente al accionarlas mediante un interruptor. Estas barreras son ideales para el control de aparcamientos, accesos por carretera y requisitos de gestión del tráfico.
Las barreras manuales son barreras de brazo ascendente que se accionan manualmente para controlar el acceso de vehículos. Las barreras hidráulicas o manuales de cierre de carreteras son ideales para el control de aparcamientos, el acceso a carreteras y la gestión del tráfico. Un medio sencillo y económico de proteger una zona de vehículos no autorizados, sin necesidad de alimentación eléctrica. La instalación se realiza sobre una base de hormigón preformada, la base de la barrera simplemente se atornilla al suelo. Fabricada en acero de alta resistencia, la barrera manual de brazo ascendente para aparcamientos cuenta con un brazo robusto para impedir el acceso a zonas no autorizadas. Bloqueable tanto en posición abierta como cerrada, esta barrera levadiza automática proporciona total tranquilidad durante los periodos en los que las zonas de aparcamiento no están vigiladas.
Barrera manual
En Jacksons fabricamos e instalamos una amplia gama de controles manuales de aparcamiento, incluyendo barreras de entrada y salida de aparcamientos, barreras de restricción de altura y barreras de seguridad. Nuestros sistemas de control de aparcamiento son formas sencillas pero eficaces de mantener a salvo tanto a peatones como a vehículos y tienen como objetivo mejorar el control sobre el flujo de tráfico, ya sea peatonal o de vehículos, en los puntos elegidos.
Los controles manuales de aparcamiento se utilizan a menudo para formar una estrategia completa de seguridad perimetral. Nuestras barreras manuales oscilantes y barreras de tráfico de brazo ascendente se han utilizado para restringir el acceso a zonas dentro de los emplazamientos o reducir la velocidad del tráfico para proporcionar un entorno más seguro. Las barreras de protección de carriles son ideales para su uso alrededor de edificios para evitar que los vehículos los golpeen, y las barreras de restricción de altura pueden ajustarse para controlar qué tipos de vehículos pueden entrar en un sitio durante horas específicas. Lea algunos de nuestros estudios de casos a continuación para descubrir cómo se han aplicado distintas soluciones en diversas situaciones.