Conversion de vehiculos a hidrogeno
Convertir un coche de glp en hidrógeno
Estamos desarrollando una serie de soluciones alternativas, como la combustión de hidrógeno al 100% y los sistemas integrados de pilas de combustible, que ofrecerán opciones rentables para la siguiente fase de progreso hacia las emisiones cero del tubo de escape.
Nuestros conocimientos especializados y nuestra tecnología pueden aplicarse a una amplia gama de aplicaciones, como la maquinaria todoterreno, las operaciones marítimas y portuarias y la energía estacionaria, lo que permite a una gran variedad de usuarios acceder a las ventajas del hidrógeno como combustible con cero emisiones de carbono.
Nuestra experienciaComo especialista líder en la integración del hidrógeno en vehículos comerciales, nuestra principal experiencia se basa en las tecnologías globales y exclusivas que diseñamos, lanzamos y seguimos desarrollando, además de colaborar estrechamente con nuestros clientes para ofrecerles soluciones innovadoras de futuro.
Nuestra misiónNos comprometemos a utilizar nuestra experiencia para crear un medio ambiente más limpio para las generaciones futuras, al tiempo que nos mantenemos a la vanguardia del suministro de nuevas tecnologías de hidrógeno a la industria del transporte, en todo el mundo.
Nuestro soporte técnicoNuestros ingenieros y equipo técnico se centran en proporcionar todo el soporte que nuestros clientes necesitan para sacar el máximo partido de nuestras soluciones de combustible de hidrógeno en tareas reales. Todos nuestros productos están equipados con herramientas de supervisión y diagnóstico accesibles a distancia, lo que nos permite ofrecer asesoramiento inmediato sobre cualquier problema, así como mejoras continuas para optimizar su funcionamiento y adaptarlo a las circunstancias particulares del cliente.
Revisión del kit de conversión a hidrógeno para coches
En primer lugar, dice John Heywood, catedrático de ingeniería mecánica y director del Laboratorio de Investigación Automovilística Sloan, definamos la palabra “convertir”. Un vehículo tradicional puede retroadaptarse con un nuevo motor de pila de combustible de hidrógeno, dice, pero es demasiado difícil y costoso para que merezca la pena el esfuerzo. “Los únicos casos en los que podría tener sentido una reconversión son los vehículos diésel de gran tamaño, como autobuses o camiones de larga distancia”, afirma Heywood.
Los vehículos de pila de combustible de hidrógeno funcionan con baterías alimentadas por hidrógeno en lugar de por la red eléctrica. La pila de combustible convierte el hidrógeno y el oxígeno del aire en agua, y en el proceso produce electricidad. Mientras el hidrógeno y el oxígeno sigan fluyendo hacia la pila de combustible, ésta nunca se agota. Las pilas de combustible de hidrógeno tienen el potencial de reducir las emisiones nocivas (dependiendo de cómo se produzca el hidrógeno) y disminuirán la dependencia estadounidense del petróleo extranjero. La desventaja es que, según Heywood, para poner en circulación coches impulsados por hidrógeno no sólo hay que cambiar la tecnología de los vehículos, sino también todo el sistema de suministro y distribución de combustible.
Kit de conversión de hidrógeno para automóviles
Sin embargo, la producción de combustible de hidrógeno puede producir emisiones de gases nocivos o de efecto invernadero si el hidrógeno se fabrica a partir de carbón o gas y estos gases no se capturan y almacenan. El hidrógeno “verde” puede producirse extrayendo hidrógeno del agua mediante un proceso llamado electrolisis que utiliza electricidad renovable.
Las pilas de combustible de hidrógeno son más ligeras que las baterías de los vehículos eléctricos y tardan menos de 5 minutos en repostar. Esto podría hacerlas más adecuadas para operaciones de larga distancia y vehículos comerciales, como flotas y vehículos pesados.
Varios gobiernos australianos han anunciado proyectos de vehículos de pila de combustible de hidrógeno, como la construcción de electrolizadores, la financiación de la construcción de estaciones de repostaje de hidrógeno y pruebas de vehículos de pila de combustible de hidrógeno en sus flotas.
Las normas australianas de diseño para medir el consumo de combustible y las emisiones no se aplican actualmente a los vehículos de pila de combustible de hidrógeno. Los datos relativos a los vehículos de pilas de combustible de hidrógeno se añadirán a la Guía de Vehículos Ecológicos siempre y cuando se actualicen estos requisitos.
Kit de conversión de diésel a hidrógeno
El hidrógeno puede utilizarse para propulsar un coche, así que es normal que Holger Grubel, director del proyecto de energía eólica marina, conduzca uno. Porque el hidrógeno también es una opción importante para el almacenamiento de energía en la expansión de la energía eólica marina.
Thomas Volk está tan entusiasmado con el hidrógeno que deja que se le enfríe el café mientras describe sus experiencias con él. Lo inusual es que, como Director Técnico de Stromnetz Hamburg, Volk es responsable de construir la infraestructura de recarga de la ciudad hanseática, por lo que debería inclinarse por las baterías. Sin embargo, él cree en una combinación: baterías para distancias cortas en la ciudad, pero hidrógeno para mayores prestaciones y distancias largas. Porque los perfiles de conducción difieren y los requisitos son
“¡Sin carsharing, no!” Esta clara directriz de Andreas Hornig, Director General de book-n-drive, se refiere tanto a los vehículos impulsados por hidrógeno como a los eléctricos de batería. Es fácil probar nuevas tecnologías de propulsión en el sector del carsharing. Y Hornig considera su deber hacerlo posible.