Ley del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos
Homologación de tipo transportstyrelsen
Un coche comprado para utilizarlo en una empresa tiene ciertas ventajas fiscales para el propietario, ya sea éste la empresa o un empleado. Pero antes de comprar ese coche, considere los pros y los contras de que sea la empresa o el empleado quien lo posea. Hay implicaciones fiscales y otros factores a tener en cuenta en esta decisión.
En primer lugar, recuerde que tanto si el coche es propiedad de la empresa como si lo es del empleado, sólo el uso profesional real del coche es deducible como gasto profesional. Los gastos de desplazamiento entre el domicilio y la empresa no son deducibles y los viajes personales no son deducibles.
Quienquiera que conduzca el coche debe llevar un buen registro de los gastos de viaje de negocios para que esos kilómetros puedan deducirse. Es posible que desee considerar una aplicación de conducción de negocios como una manera fácil de mantener registros de kilometraje.
La empresa puede deducir los gastos de depreciación al tipo vigente en el momento en que el activo se pone en servicio (comienza a utilizarse). La empresa también puede deducir los gastos generales de automóvil por el uso profesional del vehículo, como el mantenimiento, la gasolina y los neumáticos. Asimismo, los intereses de un préstamo de coche son deducibles (sólo el porcentaje de uso empresarial) para una empresa como gasto empresarial ordinario y necesario.
¿Qué se considera prueba de propiedad de un coche en el Reino Unido?
Para demostrar que el coche es tuyo, necesitarás algún tipo de recibo o factura de cuando lo compraste. Incluso si compras el coche de forma privada, asegúrate de que el vendedor te da algún tipo de acuerdo por escrito en el que se detalle la fecha de venta, el importe que pagaste y la forma de pago.
¿Qué es el impuesto de matriculación en Suecia?
Los derechos de aduana sobre los vehículos de motor varían. Para los coches particulares, es del 10%. El IVA es del 25%. Como particular, usted paga todas las tasas a la aduana sueca.
Transportstyrelsen
Cuando un accionista individual de una sociedad transfiere un vehículo de motor de su nombre al nombre de la sociedad o la sociedad transfiere un vehículo de motor al accionista, se aplican las siguientes directrices:
Cuando un propietario único o una sociedad se constituye y transfiere un vehículo a motor de la persona física o la sociedad a la sociedad en relación con dicha constitución, se aplican las siguientes directrices:
La Sección 151.304 del Código Tributario, Venta Ocasional, dispone que la venta de la totalidad de los activos operativos de una empresa esté exenta del impuesto limitado sobre ventas y uso como venta ocasional. La ley del impuesto sobre vehículos de motor no prevé una exención por venta ocasional. El comprador debe el impuesto sobre las ventas de vehículos de motor en la transferencia de cada vehículo de motor. Pueden aplicarse los procedimientos del SPV.
Inspección de vehículos Suecia
El documento descargado está en formato PDF y sólo debe abrirse utilizando un ordenador (no un dispositivo móvil) al cumplimentar dicho documento. Se recomienda utilizar Adobe Acrobat Reader DC o superior para abrir y rellenar estos documentos.
La Ley de Aduanas contiene disposiciones para transferir la matriculación de un vehículo de motor de un diplomático a otro o a una persona ajena a la Misión antes de que expire el plazo de tres (3) años. Los impuestos prorrateados deben pagarse antes de la transferencia.
Ley del impuesto sobre tenencia o uso de vehículos 2022
Para garantizar la seguridad de todos durante la pandemia, conéctese con nosotros virtualmente. Utilice nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico o llámenos los días laborables de 8.00 a 16.30 horas. Estamos abiertos para el tráfico sin cita previa los días laborables de 8AM a 4:30PM.
Un vehículo está sujeto al impuesto anual sobre la propiedad y a una tasa de matriculación local si normalmente se guarda o aparca en el condado, incluso si está matriculado en otro estado. El impuesto sobre vehículos de motor se prorratea por la parte del año en que se encuentre en el condado, a menos que el vehículo se traslade a una localidad de Virginia que no esté sujeta a prorrateo.
Los vehículos que entren en el condado de Fairfax, ya sean recién comprados o trasladados, deben registrarse en el condado de Fairfax en un plazo de 60 días a partir de ese momento. Puede registrarse utilizando nuestra herramienta de registro, por teléfono llamando al 703-222-8234 [TTY 711], o en persona en el Centro de Gobierno.
El registro en el Departamento de Vehículos Motorizados de Virginia (DMV) es independiente del requisito de registro local en el condado de Fairfax. Se añadirá una penalización del 10% o 10 $, la cantidad que sea mayor, al impuesto adeudado si no se completa el registro en el condado de Fairfax en un plazo de 60 días naturales tras la compra o entrada en el condado.