Vehiculos a meses sin intereses
Coches de segunda mano
Pague un depósito en el momento de la compra y distribuya el saldo en 3, 5 u 11 meses sin intereses ni comisiones. No hay que rellenar largos formularios, así que siempre que disponga de una tarjeta de débito registrada en el Reino Unido con fondos suficientes para cubrir el depósito inicial y cumpla los criterios de préstamo de Payment Assists, podrá beneficiarse del programa.
Utilice nuestra calculadora de pagos para saber exactamente cómo serán sus pagos mensuales. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar el importe de su factura total utilizando el control deslizante y sus pagos se rellenarán a continuación. Los pagos realizados a través de Payment Assist no devengan intereses ni conllevan comisiones adicionales, siempre y cuando los pagos se realicen a tiempo. Consulte los Términos y Condiciones de Payment Assist para obtener más información sobre los recargos por demora.
Los contratos de crédito de Payment Assist no están regulados por la Financial Conduct Authority (‘FCA’). Utilizar Payment Assist e incurrir en impagos puede afectar a su capacidad para obtener crédito de Payment Assist y otros prestamistas en el futuro. Sólo para mayores de 18 años y residentes en el Reino Unido. Sujeto a estatus. Se aplican términos y condiciones. Pida prestado de forma responsable y sólo lo que pueda devolver.
Buscador de coches Carwow
Las empresas que ofrecen préstamos sin intereses promocionan estos vehículos como oportunidades sin pérdida para los prestatarios. Una compra importante que, de otro modo, requeriría un pago único, puede fraccionarse a lo largo de 12 meses o varios años, con un interés del 0%, creando así una situación de tesorería más apetecible. Pero este tipo de préstamos presenta escollos, como la tentación de hacer compras impulsivas, la tendencia a gastar más de la cuenta y la exposición a penalizaciones exorbitantes por incumplir las condiciones del préstamo.
Como su nombre indica, un préstamo sin intereses es aquel en el que sólo hay que devolver el principal, siempre que el prestatario respete el rígido plazo en el que debe satisfacerse la totalidad del saldo. El incumplimiento del plazo conlleva fuertes penalizaciones. En particular, el prestamista puede rescindir la cláusula del cero por ciento y aplicar intereses retroactivos al préstamo.
Los préstamos a interés cero, habituales en concesionarios de automóviles y tiendas de electrónica, se facilitan a través de prestamistas externos, pero no por las propias tiendas. Para poder optar a estos préstamos, los prestatarios deben tener una puntuación FICO de al menos 720 puntos. En la mayoría de los casos, la opción de interés cero se limita a préstamos a corto plazo de hasta 24 meses para los minoristas, o de hasta 36 meses para los concesionarios de automóviles.
Coche Halal
*Se aplican condiciones, tasas y cargos. Durante el periodo promocional deben efectuarse pagos mínimos mensuales. Los intereses y los pagos se abonarán una vez finalizado el periodo sin intereses. Pagando sólo la cuota mensual mínima no se amortizará la compra antes de que finalice el plan. Al final del plan, se cobrarán intereses al 24,99% anual. Se aplica una comisión de servicio de cuenta de 8,95 $ al mes. Este aviso se da bajo las Condiciones de Uso de Latitude Gem Visa (según corresponda), que especifican todas las demás condiciones para esta oferta. El crédito es proporcionado por Latitude Finance Australia ABN 42 008 583 588 Licencia de crédito australiana número 392145.
Vehiculos a meses sin intereses online
La compra de un vehículo con financiación al 0% permite a los clientes distribuir los pagos a lo largo de un periodo de tiempo prolongado, al igual que otras opciones de financiación. Sin embargo, la principal ventaja de la financiación al 0% es que los clientes no pagarán intereses ni comisiones adicionales durante este periodo. Por lo tanto, la financiación al 0% es una opción muy atractiva que puede hacer que la compra de un vehículo sea mucho más asequible.
Los clientes tendrán que considerar si el Contrato Personal de Compra o el Contrato de Alquiler es más adecuado para sus necesidades. Una vez decidido el tipo de financiación, los clientes tendrán que solicitar el 0% de financiación, si está disponible para el producto que están comprando.
Los clientes tienen más probabilidades de ser aceptados para el 0% de financiación si tienen una buena puntuación crediticia. Además de los detalles de la solicitud, los prestamistas utilizarán la información de los informes de crédito para determinar si aceptan la solicitud de financiación. Se puede acceder a puntuaciones de crédito gratuitas de empresas como Experian, Equifax y Transunion para tener una idea aproximada de las probabilidades de que los prestamistas ofrezcan financiación.