Vehiculos blindados usados en mexico
Camioneta blindada
Fabricación y Venta de Autos Blindados en México. El nivel de crímenes violentos en México ha provocado un aumento récord en el negocio del blindaje de automóviles en el país. Cada año la tasa de homicidios se dispara y el número de autos blindados también aumenta proporcionalmente. Antes el uso de coches blindados era cosa de mexicanos muy ricos y de clase alta, pero ahora se ha convertido en una obsesión incluso para la clase media y media-alta. Según informes de México, el 80% del negocio de los proveedores de vehículos blindados corresponde al sector privado, que busca proteger a los ejecutivos y sus familias, y el resto al gobierno. Vehículo blindado no es sólo un lujo del mundo de hoy, pero se ha convertido en una necesidad para las personas de diferentes sectores como ejecutivos, figuras políticas, diplomáticos, particulares que se enfrentan a amenazas de seguridad, etc Muchas personas de México están buscando Premium fabricantes de vehículos blindados en los Emiratos Árabes Unidos, debido a la alta demanda de los vehículos blindados Dubai. Shell Special Vehicles LLC es un Fabricante y Proveedor de Vehículos Blindados Premium con sede en Dubai en los EAU. Nuestros ingenieros y técnicos altamente experimentados prestan atención incluso al más mínimo detalle de los coches blindados, lo que resulta en ofrecer el mismo nivel de estándar que desde la fábrica. Estamos fabricando y vendiendo amplia gama de calidad superior y de alto rendimiento blindados y vehículos a prueba de balas que están en alta demanda, tales como:
Precio del coche blindado
EPEL Tácticos de México y TPS Armoring de EE.UU., ambas implicadas en el desarrollo y fabricación de vehículos blindados, decidieron cooperar para proponer sus productos en el mercado internacional. En el stand interior, las dos empresas expusieron el Epel TPV y el nuevo Black Mamba QRV. Este último es un vehículo de reacción rápida producido en diferentes niveles de protección, siendo la versión básica la B6+ o STANAG 1; un vehículo de 5,6 t con una carga útil de 1,32 t, está construido sobre un chasis Ford 250 propulsado por un motor de 330 CV, y puede transportar hasta siete pasajeros. Una plataforma trasera permite cierta capacidad de transporte.
El vehículo está disponible también en versión APC, en dos niveles de protección, STANAG 1 y STANAG 2, con un PMA de 8,5 y 13,6 t respectivamente, ambos con capacidad para 10 personas. EPEL Tacticos aprovecha la experiencia adquirida con la producción de unos 150 SandCat TPV, el vehículo diseñado por Plasan de Israel, de los cuales más de 400 están en servicio con el Ejército Mexicano; los SandCat TPV salvaron numerosas vidas en algunos incidentes ocurridos a lo largo de las fronteras mexicanas, y se utilizan regularmente en operaciones contra los narcos.
Vehículos militares en venta europa
El SandCat (en hebreo: פלסן קרקל)[5] es un vehículo blindado compuesto diseñado por la entonces Plasan Sasa (ahora Plasan) de Israel. El SandCat se mostró públicamente por primera vez en la AUSA en octubre de 2005. Los últimos modelos se mostraron por primera vez en Eurosatory 2018. El SandCat se basa en un chasis comercial Ford F-Series. Se han producido aproximadamente 700 SandCat desde 2004 y, aunque Plasan nunca ha dado a conocer detalles completos, se sabe que están en servicio con al menos 16 usuarios en los cinco continentes y en una amplia variedad de funciones que van desde la Policía/seguridad interna hasta el combate/patrulla[4].
El SandCat fue diseñado a partir de 2004 y para una gran variedad de aplicaciones. Se consideró como un posible sustituto de los jeeps AIL Storm de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF), y para un uso más amplio como vehículo ligero protegido capaz de desempeñar funciones en operaciones desplegadas que, hasta los despliegues en Irak y Afganistán, habían sido realizadas anteriormente por tipos de utilitarios ligeros de piel blanda. Plasan también ha declarado que el diseño pretendía demostrar a los fabricantes de equipos originales (OEM) de los clientes asociados que la empresa podía tomar cualquier plataforma de automoción y diseñar un casco blindado para ella[4].
Venta de vehículos militares soviéticos
Rheinmetall MAN Military Vehicles (RMMV) constituye el centro de competencia para vehículos de ruedas logísticos militares y militarizados profesionales dentro de la división de Sistemas de Vehículos de Rheinmetall. La empresa conjunta con sede en Múnich, en la que Rheinmetall AG posee el 51 % y MAN Truck & Bus SE el 49 %, es uno de los principales proveedores mundiales de soluciones de defensa en el campo de la movilidad terrestre logística. Junto con sus empresas predecesoras, RMMV cuenta con una historia de más de 100 años de construcción de camiones para aplicaciones militares muy exigentes.
Nuestros centros de competencia en todo el mundoEl principal centro de competencia para la producción de vehículos logísticos protegidos y no protegidos, como la familia de vehículos HX, es la planta de producción de Viena. Allí se desarrollan, producen y entregan los camiones de alta movilidad a clientes militares de todo el mundo. Además, en la planta austriaca se fabrican y adaptan vehículos comerciales para aplicaciones especiales. Como complemento a su gama militar, RMMV también ofrece camiones militarizados por excelencia con la Generación Trucknology de MAN, “TG-mil” para abreviar. Otras filiales, como las del Reino Unido y Australia, son sinónimo de fuerte presencia internacional y proximidad al cliente. El know-how único en camiones, la innovación constante en el sector de camiones militares y comerciales, la experiencia en localización y la red global de servicios de MAN convierten a Rheinmetall MAN Military Vehicles en un socio atractivo a nivel mundial, tanto para clientes finales como para proveedores.