Vin vehiculos japoneses
Subasta de coches en Japón
JUMVEA(Japan Used Motor Vehicle Exporters Association) es la unión de negocios de exportación de coches usados aprobada por el Ministerio de Comercio Internacional e Industria de Japón.NIKKYO es el miembro certificado de Comercio Seguro de JUMVEA.
R: Desde que NIKKYO ha sido fundada, hemos estado en buena relación con los concesionarios de automóviles japoneses nacionales, arrendamiento y otras empresas de subastas, y tenemos un equipo profesional altamente cualificado que puede comprobar tanto las condiciones pictural y las especificaciones físicas de cada coche en la casa de subastas o incluso antes de que salga a subasta.
Coches japoneses años 90
AutoCraft tiene un gran número de coches japoneses usados de alta calidad a la venta en Japón y en todo el mundo, con un precio muy medio para adaptarse a su presupuesto. AutoCraft exporta anualmente miles de vehículos usados adquiridos a través de diversas subastas de coches japoneses, lo que nos convierte en uno de los mayores y más exitosos exportadores de coches usados de Japón.
Este es un logro del que nos sentimos orgullosos y que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional a un precio competitivo. Consideramos que la satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. En cada uno de nuestros departamentos, nos enorgullecemos de escuchar las necesidades de nuestros clientes.
También proporcionamos servicios de envío premium para la máxima satisfacción de nuestros clientes para importar vehículos en sus países. Y para garantizar servicios de transporte de vehículos rápidos y seguros, sólo operamos a través de las principales compañías navieras de Japón, y de esta manera estamos seguros de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, todo lo que hacemos es hacer que la experiencia de compra del cliente sea lo más fácil y agradable posible.
Sbt japón
50+Países a los que exportamos coches10.000+Automóviles japoneses a precios razonables100%Garantía de devolución97%Satisfacción del clienteEXPLOREWe somos un mercado en JAPÓN, donde puede comprar un coche directamente desde Japón y recibirlo en su puerto más cercano.EXPLOREWe hemos hecho FELICES a 1.000 compradores¡Usted también puede ser un comprador FELIZ! EXPLORA50+Países a los que exportamos coches10.000+Coches japoneses a precios razonables100%Garantía de devolución97%Satisfacción del clienteEXPLOREWe somos un mercado en JAPÓN, donde puedes comprar un coche directamente desde Japón y recibirlo en tu puerto más cercano. EXPLORAHemos hecho felices a miles de compradores y tú también puedes ser un comprador FELIZ.EXPLORA50+Países a los que exportamos coches10.000+Coches japoneses a precios razonables100%Garantía de devolución97%Satisfacción del clienteEXPLORAR
Marcas de coches japonesas
La industria automovilística de Japón es una de las más destacadas y grandes del mundo. Desde los años sesenta, Japón figura entre los tres primeros países con más automóviles fabricados, superando a Alemania. La industria automovilística en Japón creció rápidamente desde los años 70 hasta los 90 (cuando se orientó tanto al uso doméstico como a la exportación mundial) y en los 80 y 90, superó a EE.UU. como líder de producción con hasta 13 millones de coches al año fabricados e importantes exportaciones. Tras el auge masivo de China en la década de 2000 y la fluctuación de la producción estadounidense, Japón es actualmente el tercer mayor productor de automóviles del mundo, con una producción anual de 9,9 millones de automóviles en 2012[1]. Las inversiones japonesas ayudaron al crecimiento de la industria automovilística en muchos países a lo largo de las últimas décadas[cita requerida].
Los conglomerados empresariales japoneses comenzaron a fabricar sus primeros automóviles a mediados y finales de la década de 1910. Para ello, las empresas diseñaban sus propios camiones (el mercado de vehículos de pasajeros en Japón en aquella época era pequeño) o se asociaban con una marca europea para producir y vender sus coches en Japón bajo licencia. Ejemplos de ello son la asociación de Isuzu con Wolseley Motors (Reino Unido), la de Nissan con el fabricante de automóviles británico Austin y el Modelo A de Mitsubishi, que se basaba en el Fiat Tipo 3. La demanda de camiones nacionales aumentó enormemente con la concentración militar japonesa antes de la Segunda Guerra Mundial, lo que hizo que muchos fabricantes japoneses salieran de su caparazón y diseñaran sus propios vehículos. En los años 70, Japón fue pionero en el uso de la robótica en la fabricación de vehículos.